En situaciones de nuestra vida donde las cosas parecen ponerse difíciles, te das cuenta que sin temor a equivocarte y en una prisa desmesurada le pedimos a cualquier poder superior y milagrosa que nos asista y nos mande ese cambio que requerimos?
Que tal que ese poder superior siempre esta disponible para ti y solo se requiere que lo pidas; permitir que constantemente la Consciencia te respalde y acompañe para que tu vida fuera más fácil?
Esa fuerza y poder es el Universo; el trabaja para ti, siempre esta buscando la forma de enviarte información. Lo hace a través de tu cuerpo y de esas sensaciones que tienes.
Que tal que empiezas a conversar con el Universo y le pides todo eso que quieres se muestre en tu vida, sin tener que tener un problema o una emergencia? Baja tus barreras, expándete, confía y suelta el control; los milagros se muestran de la forma en que ni te imaginas y mientras más espacio seas sin querer controlar y ponerle orden a la magia del Universo, más te sorprenderás de la elegancia con que el Universo funciona.
Si no tuvieras un límite y supieras que no puedes fallar, que más le pedirías?
Tú eres el milagro andando aquí en el planeta y puedes percibir, saber, ser y recibir todo; como podrías expandirte y regar por todas partes donde caminas esas posibilidades que encarnas?
Una nota que escuche de Dr Dain Heer : Eres la gota en el océano y también eres el océano; que esperas para regalarte la magia de los milagros empezando por ti.
Que todo en la vida llegue a ti con facilidad, gozo y gloria.
Ale