Cuando la Ansiedad toca tu puerta

 Muchos de nosotros hemos experimentado sensaciones de ansiedad en un momento u otro.  Estas sensaciones pueden variar desde sentimientos de intensa preocupación e incomodidad hasta síntomas físicos como opresión en el pecho, dificultad para respirar, mareos, vómito o incluso la sensación de ya no querer vivir. Cuando nos sentimos mal, nuestro primer instinto es concluir que …

Cuando la Ansiedad toca tu puerta Leer más »

Feliz día Mamás!

Mi mamá fue de esas que trabajaba y al mismo tiempo estaba con nosotros y nos daba su cariño y protección. Sin darse cuenta me enseño lo que es elegirse y contribuir con su ejemplo y su valor a que descubriéramos nuestro propio camino y no nos rindiéramos. Ha sido valiente, exitosa, cariñosa, amable, fuerte, …

Feliz día Mamás! Leer más »

Las limitaciones las pones, tú!

Los límites los pone tu imaginación y luego entonces tú puedes elegir salirte de ahí y ser la rara y diferente que pueda crear todo y darle la vuelta a lo que llaman “problemas”, recibiendo la contribución de muchos que desean que te vaya bien en la vida Baja barreras y hoy recibe…¿Qué sería lo peor …

Las limitaciones las pones, tú! Leer más »

«Hubiera querido…»

En la vida uno debe hacer lo que le dé la gana, porque la frase que comienza con “hubiera querido” vale para una chingada …. ¿Qué es eso con lo que no te quieres quedar con las ganas de vivir? “Hubiera” es la forma perfecta para soltar el control de tu vida, es darle el poder …

«Hubiera querido…» Leer más »

¿Porque las Barras de Access Consciousness están cambiando el enfoque de los métodos de relajación?

Hace más de 30 años, Gary Douglas hizo una pregunta: ¿Cómo me gustaría que fuera mi vida? y sin tener ninguna expectativa pero abierto a recibir esa consciencia de la forma en que se mostrara, recibió la llamada de alguien para que le diera una sesión a su masajista y de esa sesión surgieron las …

¿Porque las Barras de Access Consciousness están cambiando el enfoque de los métodos de relajación? Leer más »