El día que elegí la facilidad.

Hace unos días recibí una pregunta en mi facebook que decía: ¿Desde que momento ha comenzado la facilidad en tu vida? y mi cuerpo se entusiasmo de saber que SI ahora vivimos desde la facilidad, wow que increíble es reconocer esta posibilidad.

Entonces me tomo muy poco tiempo ir a ese momento donde me di cuenta que estaba siendo tan mecánica y con tantas estructuras que parecía una mujer robot: inflexible, buscando la perfección, creando juicios de todo lo que yo pensaba que estaba mal en mí, comparándome constantemente y sobre todo teniendo tanto miedo por el futuro que ni siquiera podía disfrutar el presente.

Un día mientras trabajaba (ahí donde recibía suficiente dinero, más nunca quedaba tiempo para vivir la vida) llego una sensación de no más!!!! Estoy siendo la más patética; culpando al mundo entero de todas las situaciones que he tenido que vivir en vez de por fin reconocer que yo estaba haciendo una novela de mi vida.

Me pregunte ¿Qué es eso que aún no reconozco de mi porque me compré la historia de que la vida es muy difícil y con mucho sufrimiento? Y ahí aparecieron las barras de Access Consciousness y una sesión me abrió el camino a seguir descubriendo que era verdad para mí más allá de la inconsciencia y la limitación; fue ese instante donde pude ver que vivía en la realidad que se supone por mi edad, sexo, preparación académica y condiciones sociales tenía que estar experimentando.

Desde ese día no he parado de buscar lo que me provoca alegría, lo que me emociona, pidiendo que las personas que añaden a mi vida se muestren, creando los negocios que me entusiasman, gozando el cuerpo que funciona para mi, y sabes? aún puedo recibir lo no divertido sabiendo que no tengo que luchar contra esta realidad sino recibirla.

Yo te invitaría a soltar el control, a no juzgarte, a reconocer que eres diferente y no por eso estas mal!!!! Preguntarte: ¿Si realmente estuviera siendo yo en este momento que elegiría? ¿ Qué es eso que yo sé de disfrutar y crear mi vida? ¿Qué maravillosas aventuras puedo crear para nunca jamás estar aburrido?

¿Qué si nunca tengo miedo o vuelvo a el drama? Claro que en algún momento me meto en la realidad de esos que están ansiosos, preocupados, insatisfechos pero ya no me quedo por años en esa realidad. Hago preguntas nuevamente y dejo que mi cuerpo me hable y ahí vuelve el estado de alegría y posibilidad que yo sé que existe.

Sé valiente!!! Sé suficientemente diferente como en verdad eres!!! Sé generoso contigo!!! Agradece vivir en tu cuerpo y reconoce que eres infinito; así que nada es para siempre, todo puede cambiar.

No sé como, solo sé que cuando tu eliges la facilidad el Universo esta ya trabajando para que todo donde tu pongas la vista y tu energía sea deliciosamente fácil y feliz.

Sigue haciendo preguntas. No pares y que tal que eliges que te den una sesión de barras.

Con cariño Ale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.