¿Te ha pasado que muchas veces dudas de tu poder? Si, de tu Poder y te olvidas de lo que realmente eres capaz de lograr …
¿Qué tal que regresas a ese momento donde naciste y te aferraste a la vida con ese cuerpo pequeñito y Perfecto? Con cuanta fuerza respiraste y te adaptaste a un entorno totalmente diferente y agresivo (tú que venías de un espacio calientito y solo para ti)
Ya eras fuerte, consciente, poderos@, magic@ y capaz de todo aunque no entendieras de que se trataba tu nuevo camino.
Toma un respiro, sal y conecta con la naturaleza, con un animalito, con las plantas; hoy no tengas prisa, hoy que nada sea más urgente que darte un tiempo para ti y ahí pídele a tu cuerpo que te muestre que es eso que requiere para tener más vitalidad y claridad …. Escúchalo y ten permisión de tu cuerpo; lo que él elija dáselo con alegría: no importa que sea dormir, bailar, cocinar, estar sol@, cantar, ver la televisión…..
Tu Poder está ahí contigo solo se requiere que te des una pausa y conectes con él. No te desesperes, no te enjuicies y recuerda todo eso que has podido crear hasta el día de hoy.
Contempla desde lo alto tus pequeños y grandes triunfos, desde que naciste ya eras exitoso y merecedor de todo!!
Hoy es el momento de que te des un abrazo y sigas caminando sin olvidar que eres parte del Universo y él te está respaldando siempre. No estás solo nunca, abre tus brazos a recibir.
Con mucho cariño y enviándote contribuciones Ale 💕
Gracias!!!! 💖