Mi mamá fue de esas que trabajaba y al mismo tiempo estaba con nosotros y nos daba su cariño y protección. Sin darse cuenta me enseño lo que es elegirse y contribuir con su ejemplo y su valor a que descubriéramos nuestro propio camino y no nos rindiéramos.
Ha sido valiente, exitosa, cariñosa, amable, fuerte, manipuladora, elegante, divertida, abundante, soñadora, realista… ha sido cada una de las energías que se requieren para poder seguir creando su vida, sus proyectos y siempre tener tiempo y paciencia de acompañarnos en los de sus 4 hijos.
Yo nunca me cansaré de agradecer de la mamá que elegí para mi vida; gracias mamá por darme la vida y no renunciar nunca a la tuya, me has dado el ejemplo más grande de lo que es elegir sin olvidarte de ti y eso es ahora un regalo infinito que me nutre y me llena de esperanza cuando me invento que a mi no me alcanza el tiempo para todo lo que se requiere …. Gracias por que me diste alas gigantes y fuertes.
Gracias a todas las mamás que han sido esto y más! El abrazo enorme que le estoy dando a mi mamá hoy, espero se expanda y llegue hasta ti que me lees y a todas las que nos miran desde el cielo también.
Cuando elija ser mamá yo sabré que es momento de seguir eligiendo sin renunciar a mi y eso será uno de los regalos que le daré al planeta.