Cuando la Ansiedad toca tu puerta


 Muchos de nosotros hemos experimentado sensaciones de ansiedad en un momento u otro.  Estas sensaciones pueden variar desde sentimientos de intensa preocupación e incomodidad hasta síntomas físicos como opresión en el pecho, dificultad para respirar, mareos, vómito o incluso la sensación de ya no querer vivir.
 Cuando nos sentimos mal, nuestro primer instinto es concluir que algo está terriblemente mal; de lo contrario, ¿por qué nos sentiríamos así?
 Pero, ¿Qué pasa si interpretamos estas sensaciones como ansiedad y estrés, cuando podrían ser algo completamente diferente?


 Te comparto 4 herramientas que pueden cambiar dinámicamente tu realidad:


 Herramienta n. ° 1: el sentimiento puede no ser tuyo
 Si estás leyendo esto, es probable que seas una persona sensible.  ¿Y si eso ya no tuviera que ser un problema?  ¿Y si no tuvieras que llevar el peso del mundo sobre tus hombros?
 Las personas sensibles son como esponjas psíquicas: no pueden evitar absorber los sentimientos del mundo que les rodea.  (en realidad es un gran regalo, ¡pero llegaremos a eso más tarde!)
 Si estás experimentando estrés o ansiedad, existe la posibilidad de que estés absorbiendo la preocupación, el caos y el drama del mundo que te rodea.  Vivimos en un mundo dramático y traumático, y es fácil captar sentimientos que pertenecen a todos los demás sin siquiera darse cuenta.
 Si te sientes estresado o ansioso, tenemos una herramienta que puede cambiarlo en minutos.  Como la mayoría de nuestras herramientas, comienza con una pregunta.
 Lo que hemos descubierto es que el 98% de sus pensamientos, sentimientos y emociones, en realidad no te pertenecen.  Los estás recogiendo del mundo que te rodea.
 PREGUNTATE: «¿A quién le pertenece esto?»  o «¿Esto es mío?»
 Si haces esta pregunta y se aclara en absoluto, este sentimiento nunca te perteneció.  Simplemente puede devolvérselo al remitente, incluso si no sabes quién es el remitente.
 Si todavía se siente pesado después de hacer esta pregunta, pase a nuestra segunda herramienta.


 Herramienta n. ° 2: tu punto de vista crea tu realidad, la realidad no crea tu punto de vista.
 Cuando sentimos estrés o ansiedad, a menudo asumimos que esto es el resultado de nuestras circunstancias.
 Pensamientos como «¡Estoy ansioso porque perdí mi trabajo y me estoy volviendo loco!»  o «Estoy estresado porque mi carga de trabajo es totalmente inmanejable» son comunes, pero pueden no ser del todo cierto.
 He aquí por qué: este punto de vista nos convierte en el efecto del estrés y elimina cualquier control que tengamos sobre el estrés y la ansiedad en nuestras vidas.
 ¿Qué pasa si la ansiedad y el estrés son algo que elige como una forma de reaccionar ante situaciones?  Si cambiaras tu perspectiva, ¿sería posible cambiar tu forma de responder?
 Sabemos, ¡¿quién elegiría voluntariamente estar estresado ?!  Así es como funciona:
 Centrarse en el hecho de que has perdido tu trabajo o que estás abrumado por el trabajo es una elección.  Tu punto de vista está creando tu realidad y estás eligiendo activamente un punto de vista en el que estás estresado y ansioso.
 Para crear una posibilidad diferente aquí, puede elegir un punto de vista diferente y salir del piloto automático.
 Por ejemplo, si pierde tu trabajo, ¿Qué pasaría si lo miraras como una puerta a una nueva posibilidad?  ¿Una nueva aventura?  Si una relación termina, ¿Qué pasaría si comenzaras por mirar el regalo en eso?  ¿Qué pasa si el cambio no tiene por qué ser un problema?
 
 Herramienta n. ° 3: Haz preguntas
 Las preguntas son la forma más rápida de elegir una posibilidad diferente al estrés y la ansiedad, y sacarlo de ese piloto automático negativo.
 Algunas preguntas para ayudar a crear un punto de vista diferente incluyen:
 * ¿Qué más es posible aquí? * ¿Cómo puede mejorar esto? * Si esto no fuera un problema, ¿Qué más sería posible aquí? * ¿Qué tiene de bueno esto que no estoy viendo?

Finalmente nuestra herramienta favorita para lidiar con la ansiedad y el estrés son las Barras de Access.

Correrte las barras es como hacer un «refresh» a tu cerebro y mandar todos esos pensamientos negativos a la basura. Las sesiones de barras son el inicio de cambiarlo todo desde su origen,

Las Barras de Access ahora se ofrecen en más de 180 países y lo único que se requiere es que te relajes mientras te tocan gentilmente 32 puntos localizados alrededor de tu cabeza y voila 🙂 el cambio es inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.